Cita:
Originalmente publicado por bluesea
Pues recogo el guante y lo transmitiré a la sección de Promocio-Creuer de mi club. Seria intersante hacer algo conjunto los 3 puertos. Yo estos años estoy bastante paradillo por cuestiones trbajao y estudios, pero cada vez que oigo lo de la regata inversa se me ponen los dientes largos.
Así que transmitiré lo de hacer una regata entre los 3 clubs para la clase Promocio.
Y resaulto tu comentario en el sentido de que estaria bien que la Ranc incluyese entre sus clientes a la clase Promoció. Eso no quiere decir que tengamos que sacarnos un rating verificado
Pienso como tu, si cuidas una base e intentas que sea amplia, de ahí saldrán regatistast y barcos regateros que alimentarán a la clase Crucero.

|
Si te fijas en el Calendario, Hay muchas regatas que son Masnou-Premia. Es la forma de tener mas barcos en competicion, poder realizar mas grupos, en este caso 2 grupos de regateros mas el de promocion.
Respecto a la RANC ya existe el RI Club o estimado. Si adquieres mas nivelpuedes ir midiendo el barco, velas, jarcia, peso, etc
(aprovecho para comentar que soy medidor oficial de la Ranc 
)