Re: Rodman 41 IPS
Alvator totalmente de acuerdo contigo , y ojalá hablara un poseedor de ese barco para que diga que tal le va y que grado de satisfacción tiene.....
Golden Dreams
Por cierto y como anecdota, en la fabrica que fundo Mr Edvard Hubendick a mi lo que mas me llamo la atencion mas que su tecnologia, fue lo que hacian los empleados de la factoria cuando llegaban por la mañana, los que llegaban temprano aparcaban en las zonas alejadas del parking para que los que llegaban tarde pudieran aparcar cerca de las entradas e incorporarse antes a sus puestos de trabajo , alucinante e inpensable en otros paises
esto es la mentalidad de la gente ,, al igual que en Florida hace 20 años hubo escases de harina y solo podías tomar un trozo de pastel con el café , y se me ocurrió decirle que si yo quería me comería un pastel entero ,me pregunto el camarero como? pues sencillo me tomo un café aquí otro aya y así hasta que que me harto de tarta y me respondió , solo que hay una diferencia ,, cual ??? que tu mentalidad no es americana ,,, y ese dia entendi que tenia que cambiar el chip . y desde entonces veo la diferencia , mucha diferencia .
El protector , que hemos diseñado ,y presentado como proyecto a Volvo que lo tomo como referencia pero que no sera igual , solo es un arco de acero inoxidable que va desde abajo del timón hasta la entrada de agua de las colas , pasando por delante de las hélices para que cualquier tronco u objeto que flote a media agua no de de lleno contra las hélices , y para las redes estamos poniendo a mitad del casco , dos varillas de unos 20 centímetros de largo con un poco de curva hacia proa , asi las redes y plásticos grandes quedan enganchados en esas varillas y lo único que hay que hacer cuando enganchas una , o bien acercarse a la costa y quitarlas o bien dar una buena marcha atrás y dejarlas por las bordas . de momento dan buen resultado , no afectan en la navegación y relativamente económicas y evitan reparaciones mas gordas ,,,, cuando saquemos un barco haré fotos . saludos
|