Ver mensaje
Antiguo 22-09-2011, 19:49
veleropiropo veleropiropo esta desconectado
Piratilla

Agradecimientos que ha otorgado: 60
Recibió 102 Agradecimientos en 18 Mensajes
Predeterminado Re: El Piropo se ha ido de viaje

Hola Albert:

Por ahora va todo bien. Perfecto. Esperemos que dure.

De lo que me has instalado no falla nada, y de energía, vamos sobrados para nuestras necesidades.

Tus rapalas todavía no las hemos usado porque tampoco hemos tirado mucho la línea. Sólo un par de veces y entonces usamos la otra que tenemos. Pero para Cabo Verde te prometemos que las usaremos y te dedicaremos la pesca si conseguimos algo. Es verdad que cuesta un poquitín matar al pobre pescado. Ahora te entiendo perfectamente.

La trinqueta, por suerte, no la hemos tenido que utilizar pero la tenemos preparadita y lista para usarse.

Te escribí un email contándote las novedades pero veo que no te llegó. A la próxima en todo caso, te escribo por aquí por privado.

Espero que lo tuyo no sea nada grave y estés en breve en plena forma. ¡A ver si nos pillas por el Pacífico!

Un fuerte abrazo.

Dani y Sandra.

Cita:
Originalmente publicado por NEFTA Ver mensaje
Hola Dani, me alegra que el periplo empiece con buena nota, no has usado mis rapalas para pescar?? vas bien de energia?? Que tal el piloto de viento??ya has probado la trinqueta?? tengo una llamada tuya pero ya sabes que estoy pachucho y fuera de servicio, ahora a esperar los favorables y el salto hacia Cabo Verde y luego tu gran vivencia....suerte y que la ilusion te acompañe
SALUT
Citar y responder