Hombre, k kieres k te diga??. Con un curriculum como el tuyo pues me encantaria atravesar el atlantico contigo. Mi situacion es la siguiente:
Tengo 37 años, llevo en esto de la mar desde hace 10 años k fue cuando mi padre se compro un pequeño barco de motor para ir a pescar calamares, pero en el 2007 nos aburrimos de esa pequeña pero bonita cascara de nuez y nos compramos un velero Westerly de 33 pies y dos palos(mayor y mesana).
Yo actualmente me acabo de sacar el patron de yate y navego siempre que es posible con mi padre haciendo navegacion costera, pero el tiempo por Asturias es muy malo para salir a navegar y no navego todo lo que me gustaria. Tengo el problema añadido de no tener amigos de mas o menos mi edad aficionados a la navegacion y hay que pensar que mi padre ya se va haciendo mayor y antes de darme cuenta pues me encontrare con un barco que quedara para mi y no podre manejar yo solo. Por lo tanto busco gente que como minimo tenga el mismo nivel que yo y si es posible mas nivel para poder aprender de el, asi como compartir todos los conocimientos del medio.
Atrevesar el atlantico??. Buff, no se, demasiado arriesgado jeje, pero siempre me ha apasionado la idea y me encantaria poder hacerlo. Si te interesa puedes hablarlo conmigo. te paso mi mail:
ukodican@hotmail.com.
Saludos y buena proa!!