Discusión: Furia 392 a la venta
Ver mensaje
Antiguo 23-09-2011, 09:32
joan joan esta desconectado
Corsario

Agradecimientos que ha otorgado: 187
Recibió 564 Agradecimientos en 271 Mensajes

Cita:
Originalmente publicado por j.j. Ver mensaje
Me he hecho muy mayor y me ponen mala cara cuando salgo solo a navegar, aquí teneis un gran barco perfectamente conservado, el último modelo que salió de los astilleros FURIA y el último de los seis, que creo, llegó a fabricar.
Me voy a pasar a un pesca crucero, que tenga alrededor de 8 mts. por lo que estoy dispuesto a negociar un cambio.
Os pongo el enlace de "cosasdebarcos".

http://www.cosasdebarcos.com/barco_6...868694565.html
Estupendo Furia, hace años se hubiese vendido por más de 110 mil euros. Hoy en dia va ser más dificil, tal como está el mercado, pero la compra tiene su recompensa; un barco que le quedan muchas singladuras.
El diseño de Michel Joubert, con una rueda impresionante para su época. El mismo casco del 382 que salió muy regatero.
En 1991 Furia presentaba su modelo 372 se trata de un diseño de J/N completamente nuevo con una roda más vertical, un coeficiente prismático mucho más alto y una popa más ancha. Unos meses mas tarde el modelo 382 y el 392 una evolución del 382 (que a su vez viene del 37) con nuevo diseño de orza y timón y una popa remodelada. Este año el ministro de turno empezaba a cargarse la industria naviera Española (ver La vanguardia del dia 17 de enero de 1991).
Que tengas mucha suerte!
Un saludo
Joan