Discusión: Otros Ostion del Fortuna
Ver mensaje
Antiguo 23-09-2011, 12:13
riskfactor riskfactor esta desconectado
Hermano de la costa

Agradecimientos que ha otorgado: 80
Recibió 229 Agradecimientos en 158 Mensajes

Cita:
Originalmente publicado por GalaicoEsp Ver mensaje
Ejemplo y sin generalizar.....
que aqui nadie ha generalizado, solo tu....
en la ria de vigo antes se navegaba por donde se queria. ahora desde hace unos años, han establecido para los barcos grandes un canal del que si sales por causas no justificables te meten un paquetito...
saliendo en n arrastrero de 105 metros rumbo a Argentina, voy por el canal establecido sin estorbar al trafico costero, de repente me encuentro con un velero en pleno canal haciendo "cosas raras" y un poquito mas adelante en pleno canal a una serie de embarcaciones de recreo fondeadas en una buena piedra de pesca. despues de las pitadas correspondientes y sin hacerme ni p... caso me aparto y salgo del canal... a los pocos segundos vigo trafico me llama la atencion por ello, pero no a los deportivos....
Y no generalizo, solo digo que unos cuantos y bastantes lo hacen....
Es que tu eres todo un profesional. ¿Verdad que tu no le buscas la proa a los veleros porque te da buena suerte?

Sucede que es sabido que en las costas de Alicante (y por lo que leo Baleares también) se divierten pasando lo más cerca posible de la proa de un velero o de un mercante. Les da suerte, dicen.
Citar y responder