Ver mensaje
Antiguo 23-09-2011, 20:14
chusgs chusgs esta desconectado
Pirata pata palo

Agradecimientos que ha otorgado: 38
Recibió 156 Agradecimientos en 65 Mensajes
Predeterminado Re: Regata en la Ria de Vigo esloras pequeñas CRUCEROS (< 7m), por fin!!!

Cita:
Originalmente publicado por salaiño Ver mensaje
Unaspa tos.
Limpiando fondos,¿donde?
saludos
Sernau, en Chapela al lado de Astinor... que por cierto les pregunté y antes dejaban trabajar en el barco, pero como tuvieron algún que otro problema con eso ahora ya no lo hacen (salvo chapuzas pequeñas).

Bob, yo les llevé el barco el miércoles de mañana (aprovechando la marea) y por la tarde ya tenia una mano de patente. El jueves lo acabaron y por la tarde estaba de vuelta en Moaña. Eso si, el tiempo acompañó bastante ya que no llovió ni hizo demasiado calor con lo que las condiciones para el secado primero del casco y después de la patente eran casi ideales.

Sobre lo de la regata, no creo que me atreva a patronear yo solo pero si alguien me quiere de tripulante pues me apunto, más que nada por la falta de experiencia en regatas "reales" ya que hasta ahora sólo he participado en las pachangas de Punta Lagoa, y como que no es lo mismo...

Bob si tu barco no está listo a tiempo mi First estaría encantado de tenerte como patrón, ya sabes donde está amarrado... y si traes el asimétrico podemos estrenar el botalón.

Saludos

¿A dónde vamos?... siempre hacia adelante

http://first21x.blogspot.com
Citar y responder