Ver mensaje
Antiguo 23-09-2011, 22:51
danielgd danielgd esta desconectado
Pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 10
Recibió 27 Agradecimientos en 25 Mensajes
Predeterminado Re: ¿Para qué sirve realmente el PNB?

y hasta se puede telefonear

no sé para qué sirve una respuesta preventiva a un problema altamente improbable, máxime si van a ser reacios a dar esa respuesta, máxime si cualquier respuesta es discutible

yo ya he dicho que a mí la GC nunca me había pedido ni la hora, aunque comprendo que mi zona de navegación es de baja conflictividad

puedo entender que algún GC adopte momentáneamente una actitud coactiva, ya que idiotas, prepotentes y perdonavidas hay en cualquier colectivo, y hasta entiendo que, una vez que has sido elegido como objetivo de inspección, algunos pueden ser incapaces de limitarse a decirte "le deseo un buen día", pero nada más

hay una gran diferencia entre una bobada oral (que parace que se la lleva el viento) y una bobada escrita, y no dudo que aquellos GC que dicen esas bobadas se cortarían muy mucho antes de escribirlas

en varias ocasiones he tenido que oír bobadas de los servicios de inspección pesquera. Esos sí que se han acercado a ver lo que hacía: que si no podía usar las garabetas, que si no podía tener cangrejos, que si tenía que mostrar la factura del cebo vivo, que ..., mil bobadas y/o pejigadas, no dudo que simplemente porque sentían la necesidad de intimidarme, de hacerme sentir vigilado, pero jamás me han denunciado

creo que si ese es tu programa de navegación, el PNB es más que suficiente

no dejes que broten síntomas de paranoia y/o hipocondria

si un día decides hacer el PER, hazlo, porque siempre es útil aprender más cosas y hacer el puede ser un estímulo, pero no cojas complejo de ilegal, que no solo no lo eres, sino que los permisos no pasan de ser requerimientos administrativos en los que suele primar el control sobre la lógica
Citar y responder