Discusión: Velero "Gregal"
Ver mensaje
Antiguo 21-08-2007, 20:53
mistral 23 mistral 23 esta desconectado
Pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 56
Recibió 44 Agradecimientos en 20 Mensajes
Predeterminado Re: Velero "Gregal"

Yo compre un mistral hace algo mas de un año (tambien muy barato). Efectivamente casi todo lo puedes hacer tu, la cuestion es el tiempo, y si no te importa dedicar este al bricolage en vez de a la navegacion. Yo todavia estoy reparando el barco, si bien no tengo mucho tiempo libre para dedicarle ya que solo hago algo en las vacaciones.Lo cierto es que cada vez que consigues sacar un tornillo oxidado y pasado de rosca es una sensación de triunfo inenarrable (que compensa las veces que el jodio no sale y encima te chafas un dedo...). A mi me ha compensado, y eso que solo he podido navegar algo a motor (para probar el estado del casco)

El mio lo mas grave que tenia eran los pernos de sujeccion de la orza, de 11 que lleva tenia 7 en pesimo estado, tres aceptables y uno impecable. Ya los tengo todos fuera para sustituirlos por inox. Ah, no se te ocurra taparlo "mientras espera" con un plastico de esos que venden en los grandes supermercados, a mi me ha echado a perder el trabajo de la ultima semana santa, por la condensacion en las zonas en las que el plastico tocaba con el casco.

Si tienes claro lo que le vas a poder pedir al barco, y sobre todo lo que el te va a pedir..... la eleccion es buena, a disfrutarlo
Citar y responder