Ver mensaje
Antiguo 23-09-2011, 23:32
xicu50 xicu50 esta desconectado
Capitán pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 645
Recibió 173 Agradecimientos en 120 Mensajes
Predeterminado Re: ¿cual fue vuestro primer barco de pesca?

Jo que años, yp empece con lo que aqui llamamos una chalana de 20 palmos de mi padre a la que le puse un fueraborda British Seagull de 3,5 Cv, vaya trasto, luego un amigo de mi padre nos construyo un bote de madera tambien de 20 palmos al que le pusimos un motor Dieter refrigerado por aire y sin marcha atras, con este ya haciamos salidas un poco mas "importantes, hasta que un temporal lo destrozo.
Lo siguiente fue un Copino 25 palmos con un mini Sole 12 cv, aquello ya eran palabras mayores incluso me iba a Espalmador a dormir en mi hipermegayate.
Hasta que un amigo me vendio un SAura de 5 metro con cabina, ahi ya se podian hacer "cositas" con cierta comodidad pero al poco tiempo lo dambie por un Majoni 35 con un Peugeot Vetos 50 con el que disfrute como un enano, hasta que las crisis de lo años 93-94 me obligo a venderl.
Estuve varios años en dique seco hasta que por casualidad encontre unn Draco 2300 con un volvo V8 de 200 Cv que me obligaba a contartar un petrolero para que me respostara en alta mar pero que era un magnifico barco para pesca y paseo, me entro agua en una bancada de cilindros y esi junto a que le detectaron osmosis me llevaro a deshacerme de ella.
Y ahora ya con "una edad" he vueltp al llaut, un Justo Saura 36 con un mercedes 72 cv con ela que me paso muy bien y con el que casi todos los dias salgo al menos a dar una vuelta, alguien me explica como narices se suben las imagenes subo una foto.
Citar y responder