Ver mensaje
Antiguo 24-09-2011, 08:51
soysusito soysusito esta desconectado
Capitán pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 61
Recibió 140 Agradecimientos en 105 Mensajes
Predeterminado Re: Necesito opiniones sobre la Rio 850 day Cruiser

No le des muchas vueltas, queda con el dueño y sal a probarla, es la referencia en day cruiser de esa eslora, amigos con la faeton similar (29 scape) no se la compraron por que la rio era casi 30000€ mas cara de compra al llevar dos motores, no porque les gustase mas Faeton.
La Rio si lleva la plataforma de baño grande es espectacular, los acabados fantasticos y la distribución óptima, Con todos los biminis que se le pueden poner iras en una Jaima flotante, mi única duda es la navegación pues no la he probado, pero comparandola con la Faeton en navegaciones paralelas me pareció que mantenía mejor los rumbos que nosotros que con un solo motor y zurrandole me daba la sensación de ser demasiado sensible a la rueda y debía estar corrigiendo constantemente.
En cualquier caso para un programa como su nombre indica de Day Cruiser ambas me parecen una opción estupenda frente a esloras superiores y menos habitabilidad en cubierta.
Lo de las prestaciones con dos motores de 120 cv es tu decisión, probarla es fundamental, que la notes sobrada para tu programa, es de lo peor tras la compra y el uso estar todo el día pensando que te falta motor, aunque lo dudo. LaFaeton con un mercruiser de gasolina de 2 y pico cv anda limpia hasta los 32-35 nudos.
Animo y te repito fundamental probarla pero probarla alguna horita
Citar y responder
Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a soysusito
SALVATORO (04-08-2021)