Ver mensaje
Antiguo 24-09-2011, 15:27
Mandinga Stach Mandinga Stach esta desconectado
Grumete Pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 1
Recibió 1 Agradecimiento en 1 Mensaje
Predeterminado Re: Chica busca barco para cruzar el Atlántico este otoño

¡Hola!

Bueno, la verdad es que no le he hecho ni caso al foro estos últimos días (muy mal) pero acabo de activar los avisos por email así que cuando alguien me escriba aquí se supone que me enteraré enseguida (del email sí que estoy pendiente).

Enric, sé de esa regata, no he contactado con la organización pero sí cuento con ir allí a buscar barco unas semanas antes si para esa fecha no he encontrado.
Argos, ya le he escrito a ilusión, aunque igual entretanto ya ha encontrado tripus (si es así peor para mí por no mirar esto más a menudo).
Gracias a los dos por los consejos y a Sopletero por subir esto, la verdad es que os estáis portando genial conmigo, muchísimas gracias esto es como tener una red de apoyo aquí en la Taberna no es que tenga los ánimos bajos pero aún me los levanta más

Choquero, hace unas semanas estuve haciendo psicobloc en Palma, que puede resultar muy útil en caso de naufragio y tener que trepar por un acantilado con eso lo digo todo.

Y Jack, ahora mismo Asturias no es que me quede de camino pero me encantaría echarte una mano para manejar el barco . Sobre lo de la travesía te mando un email.

Algunas noticias: Tengo mis últimas citas médicas y de vacunas el 10 y el 11 de octubre en Alicante. Hasta ahora tengo varias posibilidades de barcos pero nada en firme todavía (una cosa es hacer la propuesta y otra conocerse, decidirse a dar el salto juntos y arreglar todos los detalles). Ahora mismo estoy en Alicante, pero puedo salir cualquier día de estos para Palma (varias de las propuestas son de barcos que están allí) o cualquier otro puerto en el que surja una oportunidad. Y entretanto estoy disponible para navegar. That's all folks!

Jo, tendré que ponerme a la cerveza

Naaaa, ron para mí
Citar y responder