Cita:
Originalmente publicado por fluxa
Es posible que haya puertos que miren de cobrar un "justiprecio", pero no es el caso de Baleares, en el puerto ppor ejemplo de porto colom de gestión directa pago 15€, mientras que en el pantalán de al lado de la marina privada me tocó pagar 45€, mismos servicios, mismo puerto, mismo barco... como en el anuncio que echan por la tele de trivago.
Por lo menos en baleares las marinas son impagables, y lo que parecía ser un sector estratégico para unos, se ve que para los otros pués no lo es tanto, cuando a unos les da por proteger la posidonia a los otros les importa 3 pimientos...no se, pero para una cosa asequible y que en realidad para mi es impagable cuando salgo a navegar varios días, como es recalar en puertos, van y nos la quitan.
Habrá que ver a qué precio salen las concesiones y a quién se adjudican, pero me parece que para la próxima temporada ya nos podemos olvidar de estos 13 puertos. 
|
tendriamos que plantearles un boicot...
los de arriba a pasar las vacaciones en Francia (o en Cerdeña), y los de sur a Africa, en buenas marinas
... y que les den...
me jode el que se crean que somos imbeciles... que solo nos vean como unos paganinis con patas...