25-09-2011, 13:17
|
 |
Capitán pirata
|
|
Agradecimientos que ha otorgado: 194
Recibió 188 Agradecimientos en 97 Mensajes
|
Re: Cofrades De San Pedro Del Pinatar (KDD 2011)
Uploaded with ImageShack.us
CLUB NÁUTICO VILLA DE SAN PEDRO,
En primer lugar felicitar a los organizadores de la quedada porque ha sido una experiencia positiva para muchos y la posibilidad de ponerle cara a esos niks extravagantes (os habla el que tiene un pseudonimo muy discreto…). Respecto a la quedada yo formaba parte de esos seis “LSB” (los sin barco), personalmente me acerque a San Pedro a la aventura, sin conocer a nadie. Eso no fue problema ya que el ambiente que había entre los taberneros era (permitirme la expresión) brutal, muy buen rollo, fue la posibilidad de conocer a muchas personas que comparten afición.
No conocía este puerto (CLUB NÁUTICO VILLA DE SAN PEDRO, ), creo que por instalaciones y entorno en el que está emplazado es un puerto privilegiado, el que podrá hablar del trato que le han dado y las facilidades para organizar todo es Juan (organizador) pero la percepción mía personal es que se han portado de categoría.
Nada más llegar a la dársena del puerto vi un grupo de gente y por suerte eran los de la quedada, llegan a ser un grupo que viaja a Mallorca o Cerdeña y me subo al barco y a ver como se lo explico a mi mujer… hubiese sonado un poco raro…jeje. En efecto era el grupo de los taberneros. En un principio iba a enrolarme en el barco de Juan pero para sacar menos barcos nos repartimos entre los barcos de los cofrades que se ofrecían amablemente, a mí me invito Mª José y Paco.
Empezamos a salir del puerto y la estampa era maravillosa…supongo que es como cuando uno ve una estampida desde una posición privilegiada. Veleros de diferente eslora, diferentes colores, tripulaciones, pero todas tenían algo en común; “la pasión por el mar y la vela”.
El barco en el que yo viajaba el Bavaria 30 de Mª José y Paco era “impresionante” ¡¡¡que bonito!!!, el único mal sabor de boca que me queda de la quedada fue no llevarme el angular para poderle hacer fotos a este velero, al llevar el zoom no podía sacar fotos del barco en el que viajaba. Con nosotros también venían Luis y su mujer, también eran personas muy agradables. No ofrecieron (como decimos por mi zona) una picaeta que se agradece con su correspondiente cerveza y como no decir que espero algún día de estos devolverles la invitación a mí propio velero. Durante el camino ambos taberneros me iban explicando amablemente cosas que leo en los libros pero que no terminaba de ver in situ en el barco, Mª José me enseño que es importante saber “delegar”, que gran persona!! reitero que la experiencia fue sensacional por lo bien que me trataron y como no por el humor con el que se afronto la navegación, hablo por mi pero creo que los demás también que lo pasamos muy bien. Lo que no termino de entender es donde está la boya de sotavento… seguiré buscándola por la bahía alicantina…jeje. No entiendo mucho de regatas pero haciendo mis cálculos creo que quedamos entre los 25 primeros, que es un buen resultado.
Luego la comida, nos situaron la mesa en un lugar impresionante al aire libre, presidiendo el club náutico. El arroz meloso estaba de categoría así como los entrantes, creo que el menú fue un acierto. El toque de humor lo puso la pareja formada por “Juan” y “Candela” (la hija de Nono que con mucha gracia entrego los premios), dudo que lo tuviesen ensayado pero creo que los de las galas de OT y programas de esos deberían de tomar nota porque estuvo gracioso y además se hizo de forma que todos/as nos reímos mucho. Por no hablar de la subasta… lo mejor eran los comentarios de Juan durante ella…jeje.
Y así se despide uno, cualquiera que no tenga las fotos que envíe un mail y le mando algunas. También las colgaré en Facebook, buscarme por Rafa Beviá
Este aplauso por la quedada que espero y deseo que tenga continuidad en el tiempo 
Editado por doctormaligno en 26-09-2011 a las 08:50.
|