Discusión: Otros Ostion del Fortuna
Ver mensaje
Antiguo 25-09-2011, 16:14
sumeke sumeke esta desconectado
Hermano de la costa

Agradecimientos que ha otorgado: 619
Recibió 2,219 Agradecimientos en 909 Mensajes

Hace unos años, a la altura de los dados, en la bocana del puerto de Ibiza, trafico deportivo del copon, el Ferry, "Federico García Lorca", a toda hostia, hacia puerto, pasando a pocos metros del resto, formando una ola, que acojona, todos maniobran para tomarla por proa, y al menos que yo viera, uno, que no le da tiempo, o no se lo espera, da un bandazo, que mete la regala en el agua.

Y digo yo, aun sabiendo que estos barcos deben seguir un horario. ¿ No seria mas razonable y bastante mas profesional, que pasado los Freus, se fuera un poco a levante, donde hay mucho menos trafico, y embocara el puerto por el NW, en vez de pasar hecho una flecha, por donde mas fastidia?

De toda hay en viña del señor, en una u otra concepción de la náutica, pero se entiende que los que viven de ella, sus trabajadores, solo por experiencia, deberían ser mas consecuentes con los que, teóricamente, estamos menos preparados, haciéndole su navegación mas fácil.

"A veces es mejor callar y parecer tonto, que hablar y despejar todas las dudas". Groucho M.
Citar y responder