Re: ¡¡¡¡¡Impresionante tiburón !!!!!!!!
Rom,
Ayer mismo, enseñaron imagenes de la playa del miracle, no habia ni 10 sombrillas en toda la playa, y el dia era bueno, aunque no ideal....un poco de mar..
En Tv3, salió Joan Reig, músico de la provincia de tarragona, que comentó que habitualmente va a la playa adyacente a la del miracle, y que lo del tiburon se comentaba desde hace cerca de un més.
Te puedo confirmar por otras fuentes, compañeros de forobuceo.com(actualmente el servidor està caido) que el tiburón fue visto por ellos mismos a principios de agosto, por supuesto, dieron aviso, y salieron del agua con un tremendo susto en el cuerpo.
Con esto quiero decir, que hace un mes aproximadamente que las autoridades conocen de la existencia del bicho, y que estoy seguro que se podia haber actuado antes, y de una forma mucho más discreta, lo que hubiera facilitado que la operación de alejarlo de la zona, o de llevarlo al acuario, se realizara con mayor comodidad. Pero está claro que es mucho mejor dejar pasar el tiempo y que la cosa sea mediática.
Por otro lado y como comentaba en una intervención anterior lo que se me hace todavia menos comprensible es que la playa no estuviera desalojada.
Saludos
Lluís
P.D. El responsable del aquarium de Barcelona se llama Patricio Bultó
|