Ver mensaje
Antiguo 26-09-2011, 00:22
Juanitu Juanitu esta desconectado
MAGISTER PILTRAFIA

Agradecimientos que ha otorgado: 5,649
Recibió 5,420 Agradecimientos en 2,063 Mensajes
Predeterminado Re: Cofrades De San Pedro Del Pinatar (KDD 2011)

PASEMOS AL CACHONDEO:

En el transcurso de esta I KDD de Cofrades de San Pedro, se ha procedido al LANZAMIENTO de una nueva forma de comunicación entre cofrades. Parece que... dicen que... alguien ha oído que... una servilleta... tal vez ahora un libro..... anda por los mares de Alicante. ¡Que rule! ¡Que rule!

Con la misma idea nace el hilo de LAS NUEVAS AVENTURAS DEL SAQUITO VERDE, y tenemos el orgullo de haberlo cosido a mano y haberlo puesto en marcha en el CLUB NÁUTICO VILLA DE SAN PEDRO, durante la I KDD.

Aquí está la prueba.

El amigo y cofrade LLAMICHU, nos hizo una glosa súper-divertida de una leyenda que cuentan por la Taberna - Llamichu defendió la veracidad del hecho - que dice que EL PILOTO salió una vez a vela del Tomás Maestre, por el Canal del Estacio.

Juanitu logró fichar para la entrega de trofeos y medallas a una ayudante de primera categoría, grumete en el barco de NONONO. En la foto, imponiéndole la medalla a AMOSPALLÁ.

Y luego a cenar, barbacoa de carne y ojillos brillantes.

... y muy, muy buena conversación.

Antes de mostraros la noche loca, mejor que veáis que hemos sido capaces de despertar el DOMINGO y acudir al desayuno de hermandad, con el detalle interesante que ha durado hasta las 14:30 horas.

¡ Comienza la noche. Esta gente ha venido a divertise!

... ¡pero a divertirse de verdad !

Y tenía otras fotos de una incursión en el interior de La Ribera, que me ha pasado el del Camagüey, pero creo que Atarip, Tabernero y Natachamar se echarán sobre mi si las publico.

Yo sólo se que no se nada de la noche.
Me fui a dormir al edificio principal del Almirantazgo, que allí se hace tambien guardia de 24 h. aunque a veces no te llaman

¡Estaba yo para hacer guardia!

Editado por Juanitu en 26-09-2011 a las 13:58.
Citar y responder
5 Cofrades agradecieron a Juanitu este mensaje:
El Piloto (26-09-2011), genoves (26-09-2011), ISIS MARIA (26-09-2011), lady (26-09-2011), Zalata (26-09-2011)