Cita:
Originalmente publicado por josectoren
Yo por si las moscas ya le estoy mirando hacerle una cuna y antes de malvenderlo-regalarlo, lo saco del agua para dejarlo en casa y esperaremos juntos a que pase el "temporal".
Me encanta navegar, incluso diría que lo necesito aunque sea un ratito cada semana y cuando no lo hago siento que me falta algo, pero tambien hay otras prioridades que atender y siempre existe la posibilidad de hacer vela sin que te suponga cuatro o cinco mil euros anuales, con un 4,20 ya se puede uno divertir.
Es triste tener que dejar el barco en tierra, pero cada vez que veo las noticias lo veo más cercano, si no cambia el panorama actual, la crisis nos tocará a todos directa o indirectamente. Lo de sacarlo es otra posibilidad más que hay y siempre tendrás posibilidad de volver a navegar, barco ya tienes, luego a volver a pelear para conseguir amarre, espero que para entonces, los amarres estén llenos de barcos pero de gente que realmente navega. (así seguro que no habrá problemas para conseguir uno).

|
Hola cofrade
En Argentina tenemos un refrán que dice: "Siempre que llovió... paró". No somos muy buenos con los refranes (de crisis algo conocemos

), pero éste me gusta. Quiere decir que todo lo malo es pasajero.
Llegará el día que recordarás estos tiempos como algo anecdótico, de a poco todo volverá a sus causes. Es muy buena tu idea, en seco y en tu casa puedes trabajar en él, el día que navegues otra vez será con tu barco a punto, recorrido de quilla a perilla.
Un brindis, por una pronta recuperación