Ver mensaje
Antiguo 26-09-2011, 13:16
sumeke sumeke esta desconectado
Hermano de la costa

Agradecimientos que ha otorgado: 619
Recibió 2,219 Agradecimientos en 909 Mensajes
Predeterminado Re: crri ligero con excitadores

Cita:
Originalmente publicado por peregrino5 Ver mensaje
amigos cofrades,..os quiero decir,..que no me considero ni mucho menos buen pescador ,..mas bien de los malos,..

con esto quiero decir que os comento lo que utilizo yo,...pero hay mil maneras distintas de pescar y con buenos resultados,,

un saludo y ,ahora me gustan negras
Ni mas, ni menos, así entiendo yo también la pesquera, pasar un rato disfrutando del mar, y si hay suerte, pues eso que te llevas.

Hay muchas concepciones, o formas de entender esta afición, todas son validas siempre no que no se negocie con las capturas, o se saque pescao por sacar, cuando ya tienes mas que suficiente.

Desde luego, a mi no me quita el sueño, si pescan mas que yo. Me gusta aprender cosas nuevas, o como lo hacen en otros sitios, y en correspondencia, cuento todo lo que sé yo, de técnicas, aparejos, fondeos,……. pienso que de eso se trata, ayudar y que te ayuden sin mas, pues ninguno vivimos de esto.

Este es excitador que utilizo.

"A veces es mejor callar y parecer tonto, que hablar y despejar todas las dudas". Groucho M.

Editado por sumeke en 04-11-2022 a las 21:41.
Citar y responder
Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a sumeke
peregrino5 (26-09-2011)