Ver mensaje
Antiguo 26-09-2011, 13:43
Killzone83 Killzone83 esta desconectado
Pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 240
Recibió 26 Agradecimientos en 19 Mensajes
Predeterminado Re: crri ligero con excitadores

Cita:
Originalmente publicado por peregrino5 Ver mensaje
yo monto excitador, metralleta de plumas 3 en concreto y pulpito al final del excitador al pulpito final 1 braza,..en cristiano menos de 2 metros del excitador al pulpito, velocidad entre 5,5 y 6 nudos,,,lo utilizo para todo , mas grandes cuando voy a por el pez espada y los tunidos grandes,..llevo 7 años haciendo curri solamente,..y lo he probado todo lo que podais imaginar,..y el mejor resultado,..es como te comento,..para el curri pesado excitador y pulpos con turbina ect,...

lo mas interesante es que siempre llevo zapatos con calcetines,..
un saludo y buena pesca,...
Joeeer peregrino muchas gracias por la explicaccion me va a venir muy bien.
Por lo que veo lleveba muchos metros de hilo del excitador al señuelo, y al ponerle la pluma como ya van enrolladas con sus metros de nylon pues mas todavia, total que del excitador a la pluma pues igual se me hacian no se... unos 6 metros igual o mas.
Esta tarde me ire a pillar otro excitador, mirare ese de 4 alas que a subido la foto barbarroja haber que tal me va, el que yo le monto es mas pequeño.
Y por cierto ayer me fije en lo que dices y es cierto, pude ver las llampugas como iban a por el excitador y saltaban en su direccion.
Citar y responder