Ver mensaje
Antiguo 17-11-2006, 18:56
Questionsailing Questionsailing esta desconectado
Hermano de la costa

Agradecimientos que ha otorgado: 58
Recibió 1,513 Agradecimientos en 1,006 Mensajes
Predeterminado Re: Video de arribada con spi (con MOB incluido)

Cita:
Originalmente publicado por Tanausu Ver mensaje
Siento discrepar con la mayoría, lo que pasa es que en vez de verlos como unos pringadillos que no saben navegar los veo como gente que está navegando en familia (padres, hijos, abuelos) para pasar el rato y aprender. Que han cometido errores (como todo el mundo en algún momento) y aún así han sabido reaccionar y salir de la situación con bastante dignidad.
Lo he pasado mal viendo el lío en que se metían (la música también acojonaba lo suyo eh) y aunque me he reído después con algún comentario (el SPIDERMAN) en general veo mucho copa américa por aquí.
Tal vez yo soy muy radical, pero yo lo veo como una tripulación que demuestra estar haciendo una cosa para lo que no estan preparados.

Es decir, no eran conscientes de donde tenian su límite.

Y lo de pasando el rato... estan compitiendo en lo que aqui sería Campeonato de España...

Por cierto, creo que tu eres el primero que los llama "pringadillos"...

Cita:
Vamos a ver: el SPIDERMAN de azul(todavía me estoy riendo del comentario) es un hombre metido en canas y que va de paquete haciendo banda (mal). No tiene ni una reacción en todo el tiempo, por lo que se intuye que no tiene ni idea de qué hacer y se queda quietecito, que es lo mejor en estos casos. No le pidamos encima al hombre que salte en media arrivada para cambiar de banda.
Lo mejor en estos casos es no llevar a gente así. Una regata con viento, en un barco chico, no es lugar para gente así. Es mejor ir sin peso en la banda, que con un tio que no sabe, que se bloquea, y que puede llegar a molestar. ¿Y si en una de las trasluchadas, como no sabe, en vez de agacharse, se levanta y botavarazo?