Ver mensaje
Antiguo 27-09-2011, 00:58
Kike K Kike K esta desconectado
Grumete Pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 1
Recibió 2 Agradecimientos en 2 Mensajes
Predeterminado Travesía Barcelona Mallorca: Bav 36 vs Oceanis 373

Estimados Cofrades, lo primero unas ronditas

Este próximo miércoles, osea casi YA, nos vamos el amigo Wery y yo, junto con otros dos cofrades de Barcelona a Mallorca, bueno, o a lo mejor a Ibiza, según las ganas. Es una buena panzada de millas porque tenemos que estar de vuelta el domingo por la tarde

El tiempo parece bueno y se prevé un ENE de casi 20 nudos así que iremos con un través animado, parece...

El caso es que se nos plantea la opción de alquilar un Bav 36 nuevo, del 2011, frente a un Oceanis 373 del 2004. Precio muy similar. Ambos son buenos bichos, ademas somos 4 ósea que cómodos, iremos cómodos en cualquier caso. Pero tenemos la duda de cual pillar.

Tengo siempre la idea que un Oceanis (Beneteau) es mejor q un Bavaria, pero tampoco sé si es cierto eso, o si vamos a notar la diferencia para 4 días. en cualquier caso ambos traen la mayor enrollable que no me gusta nada, pero es que parece que ya no alquilan de los otros...

Por otro lado me tira para atrás alquilar un barco del 2004 (el oceanis), que aunque es "joven", para el tute que se le da en el charter, tendrá sus problemitas.. yo como no tengo barco me conformo con alquilar pero siempre tiro por una lo mas nuevo posible con la creencia que dará menos problemitas.

que opinais??

gracias!! no olvidemos los

Gracias

(Mi blog http://nauticakike.blogspot.com)
Citar y responder