Ver mensaje
Antiguo 27-09-2011, 04:26
RASSEL RASSEL esta desconectado
Pirata pata palo

Agradecimientos que ha otorgado: 402
Recibió 141 Agradecimientos en 67 Mensajes
Predeterminado Re: Tengo oportunidad de comprar AMARRE, ¿qué recomendais?

Cita:
Originalmente publicado por kivuca Ver mensaje
Gracias por todas las aportaciones, realmente interesantes :-)
El puerto es muuuuy pequeño y apenas hay amarres libres, es la diferencia con cualquier otro puerto.
He hablado con un amigo propietario de barco y amarre, le he comentado el precio, el amarre y la situación y me ha dicho ¡¡Pillalo, no lo pienses mucho!!" pero claro, hay mas cosas que ver... sobre todo que todavía no tengo barco, jejejeej, y que tampoco creo que lo vendan en un pis pas...

cuando tenga más información real sobre, amarres disponbiles, precios generales, precios de alquiler, cuotas CN... etc, haré las cuentas.
Si los precios son los que siempre me han dicho, multiplicar alquiler mensual x los años de concesion, me saldría un ahorro de un 30-40% comprandolo tal cual, sin regatear... el tema es que tampoco hay disponbiles de alquiler, está llenito el puerto (os digo, es mínimo...)

Gracias cofrades, rondas para todos...

pd. en vuestros puertos, sabéis cual puede ser el precio normal de un amaree de alquiler y de venta?

Unas para todos, para empezar el precio en cada puerto varia segun la oferta y la demanda (poca en éstos tiempos), pero sobretodo se rigen por las dimensiones, aquí los precios crecen o decrecen en función de la eslora y la manga, por lo tanto el abanico de precios que puedes encontrar es bastante amplio.

Por otra parte supongo que la mayoria, ( aquí me incluyo), consideramos que ahora por ahora la compra no es la mejor opción a largo plazo,pero como bien dejas entrever en tus mensajes el precio de compra es lo determinante y solo lo sabes tú.

Por que algun cófrade iba a dejar escapar, si economicamente es viable, la oportunidad de un amarre de por ejemplo 9 x 3.5 por 6000€ a 15 años de concesión???? A que no!
Por lo tanto el dato principal para poder valorar si es una buena compra es el precio de la misma que en éste caso es X y KIVUCA podría estar delante de una muy buena compra por no decir un chollo, espero que aciertes con la decisión, pero informate y toma como refréncia amarres de tu puerto y zona, de poco te servirán los precios de amarres en las Rias baixas o en Huelva por poner un ejemplo.SUERTE.
Citar y responder