No te quito la razón, pero como siempre, los cuatro que meten bulla son los que hacen aparecer a los demás de la misma catadura.
Qué opinión se va a formar un ciudadano, cuando está aguantando una cola en el INEM de más de dos horas y ve que entran dos funcionarias con las bolsas del Carrefour en la mano, después de una ausencia de más de una hora. Una de ellas sustituye a la que está atendiendo en la mesa, que se va a la calle, y la otra entra en un despacho que no recuerdo muy bien lo que ponía pero que era la directora.
Deberian ser los propios compañeros los que levantasen el dedo acusador en defensa de su dignidad y de su imagen.
Mientras sigan pasando cosas como ésta, pagarán justos por pecadores y eso es a todas luces injusto.
Por cierto,

lo que cuentas de esos médicos que operan es real como la vida misma y para mayor abundamiento, te resumo una anecdota en un servicio.
Los servicios de limpieza dejaron sucios dos quirofanos, porque se cumplía el horario, aunque los médicos les solicitaban su limpieza para poder atender a los pacientes, con operación programada.
Al poco, tuvieron que operar al hijo del enlace que movio todo el tema de la falta de limpieza y al final de la operación salio el cirujano con la aguja y el hilo, saludó al padre y le dijo
-termine usted de coser a su hijo, que mi horario ha terminado
Como podeis imaginar, no era cierto, pero el enlace supongo que tuvo en que pensar durante mucho tiempo.
Creo que tenemos un gran cuerpo de funcionarios, pero que tienen que empezar a NO CONSENTIR que cuatro sinvergüenzas emborronen su imagen.
Saludos.