Ver mensaje
Antiguo 27-09-2011, 11:03
sumeke sumeke esta desconectado
Hermano de la costa

Agradecimientos que ha otorgado: 619
Recibió 2,219 Agradecimientos en 909 Mensajes
Predeterminado Re: ¿Que me decis, bueno y malo, del MYABCA 32?

Cita:
Originalmente publicado por pipio Ver mensaje
Yo navegué bastantes veces en uno, que equipaba motores de 75 cv. Para mi la motorización ideal para este barco. No es mal barco aunque si vas a saltar a las Baleares y se te monta lío....no me gusta.Por ello, cuando decidí comprarme uno, seguí los consejos del propietario del myabca y me compré el que consideraba él mismo, el mejor barco a motor en ese tamaño (un pelín mas grande pero duro y con mas "prestaciones") que el mismo se compró y yo también. El Princess 36 Riviera, pero eso ya es salirse del tema y hablar de otro barco.
volviendo al tema del Myabca 32, .....para mi gusto unpoco justito para ese plan. Por precio en el mercado, escogería otras cositas.
Gracias por la recomendación, pero hablas de otra cosa, un barco de 12 m. con mucho caballaje, y un casco muy distinto a que busca.

¿ Que crucero y velocidad punta, hacia el que comentas con la doble monitorización de 75 cv.?

"A veces es mejor callar y parecer tonto, que hablar y despejar todas las dudas". Groucho M.
Citar y responder