Vamos a ver pipe...
Esta carta corre por Internet desde hace más de un año.
De hecho es la respuesta de un bloguer a un artículo del periodista Martín Ferrand (columnista habitual del ABC y de la cadena COPE). Ese artículo fue escrito a principios de Febrero del 2010. Y esta respuesta es del 19 de Febrero del mismo mes.
Lo curioso es que en base a ella y habiendo dado ya tantas vueltas se le han ido añadiendo diferentes coletillas y "expresiones" (cada vez más "cariñosas") de despedida y cierre, según quien la utilice a posterioridad.
Mal vamos si tenemos que utilizar la justificación demagógica y grandilocuente para defender aquello que es obvio.
No hace falta intentar contraponer las muy posibles clasificaciones profesionales según sean unos u otros quienes tomen la tribuna.
De hecho les estamos haciendo un claro favor a quienes son los verdaderos responsables de esta época que nos está tocando vivir si llevamos nuestras argumentaciones en esta línea.
"Divide y vencerás" ¿te suena?.
Aquí sólo hay un gran motivo y que nos afecta a todos por igual: a santo de qué tenemos que estar pagando todos los trabajadores por aquello que hicieron mal los sistemas financieros y los políticos que los amparan. Es aquello de "encima de cornudo, apaleado".
Todo lo demás, .... es otro tema.
