Ver mensaje
Antiguo 27-09-2011, 11:47
TANGERSOTO TANGERSOTO esta desconectado
Corsario

Agradecimientos que ha otorgado: 373
Recibió 380 Agradecimientos en 175 Mensajes
Predeterminado Re: Vídeos Apnea, un mundo sin aire

Cita:
Originalmente publicado por canibal380 Ver mensaje
ademas segun dicen,es facil no saber si subes o bajas!!...que se deshorienta uno rapido,lo que mas me ha impresionado del video es la imagen donde aparece el tio,boca abajo,pegado al fondo y la botella queriendo subir!!ppff...menudas imagenes!..¿tu crees que si te pega la narco,a 80 metros el compañero te podria salvar??mmmm.....no es facil!
Totalmente de acuerdo con el cofrade Parazoa, y comparto lo que ha dicho. Tan solo una vez he tenido narcosis buceando en las rías baixas (galicia) en un pecio (el cual tiene anécdotas de ese estilo pa escribir un libro), y a 33 metros el problema es que estaba feliz, sin ser consciente ni de la profundidad, ni del aire que tenía...el compañero me llevo de la mano al cabo e iniciamos el ascenso. de la inmersión tengo una laguna mental, no me acuerdo de lo que pasó. Si no llego a tener un compañero no quiero pensar lo que hubiera pasado...

Hay que decir que a una misma profundidad, en aguas frías y oscuras es mucho más probable sufrir una narcosis...solución? cuando notes los primeros síntomas, ascender unos metros hasta que desaparezcan...Y si estás a poca profundidad, reacciona inchando el chaleco, tu no sabes si subes pero la ley física si...

Si yuri hubiera tenido compañero, seguramente no hubiera llegado a los 80 metros, su compañero hubiera notado mucho antes el "cebollazo" que llevaba...

Bicos

Tanger soto
Citar y responder