Ver mensaje
  #22  
Antiguo 27-09-2011, 12:13
Avatar de serviola3
serviola3 serviola3 esta desconectado
Hermano de la costa
 
Registrado: 06-11-2007
Localización: Rias Bajas
Edad: 54
Mensajes: 2,100
Agradecimientos que ha otorgado: 721
Recibió 487 Agradecimientos en 288 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: "LOS OTROS".......................barcos

Hola cofrades, graicas por las preciosidades que estais colgando en el post. Barcos realmente preciosos, y que efectivamente se salen de lo habitual en nuestros puertos.
Hay que entender a los fabricantes europeos, la mayor parte 90% de los armadores actuales, solo salen al mar con buen tiempo y en los meses de verano, ergo no necesitan un barco excesivamente marinero ni seguro para condicones extremas. Bien es cierto , que la gente no conoce ese detalle y piensa que tiene un barco para dar la vuelta al mundo sin problemas.

El 90% lleva la sentina llena de botellas de ginebra, tonica y viandas variadas para un agradable día fondeado en una playa, con una breve navegación desde un puerto cercano.Si se tercia se duerme a bordo, y se presume de lo cómodos y amplios que son los camarotes, pero tampoco me parece mal, no hay que estar obligado a ser un lobo de mar avezado e intrépido, cada uno tiene sus necesidades y aficiones.

No obstante,os animo a seguir añadiendo preciosos veleros al post hay aunténticas joyas.


Gracias
__________________
Navegar sin temor en el mar es lo mejor, y si el cielo esta muy azul, el barquito va contento por los mares lejanos del Sur.
Socio Anavre : 784
Citar y responder
Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a serviola3
mar y luna (28-09-2011)