Ver mensaje
Antiguo 27-09-2011, 18:38
serviola3 serviola3 esta desconectado
Hermano de la costa

Agradecimientos que ha otorgado: 721
Recibió 487 Agradecimientos en 288 Mensajes
Predeterminado Re: Cambio de metacrilatos en Jeanneau Sun Rise

Cita:
Originalmente publicado por ER KILLO Ver mensaje
Agradecerte que lo comportas y decirte que te ha quedado genial.
Tambien tengo un Jeannau en este caso un Ruch al que estoy loco po hacerle lo mismo,pero como que no me doy confianza,por lo que me gustaria hacerte algunas preguntas.

Los metacrilatos los cortas tu o te llevas los moldes y te los dan cortados?
Aplicar filtro anti UVA,¿por que? ¿como?.
Pegar esactamente con que? y cuanto tiempo los dejas?
Si no es demasiado¿cuanto te han costado los metacrilatos?
Hola cofrade, ya me gustaría haberlo hecho yo solo, se lo he encargado a una gente que trabaja muy bien y es detallista y cuidadosa.
Me quitaron los metacrilatos, pusieron un film por si llovía , aunque el parte para varios días era bueno.
Los cortaron sobre la base de los antiguos, pulieron cantos etc.... Los materiales no te los puedo concretar con exactitud ya que aunque estuve presente durante todo el proceso, no tomé nota salvo ver que eran de 3m y dias despues el polímero MS.
Lo de aplicar el filtro anti uva, es porque el sol se come todo o casi todo, con eso consigues que el pegado dure mas años en buenas condiciones. Busca lo mismo que esas bandas negras que vemos alrededor de los parabrisas de los coches.
Para el pegado con 24h es suficiente, luego puedes usarlo con normalidad, al cabo de dos o tres días , das el sellado con MS, aunque ya no te entraría agua con lo anterior, es como un doble sellado.

Suerte
Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a serviola3
ER KILLO (27-09-2011)