Ver mensaje
Antiguo 27-09-2011, 18:54
carlos g. carlos g. esta desconectado
Capitán pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 389
Recibió 421 Agradecimientos en 212 Mensajes
Predeterminado Re: "LOS OTROS".......................barcos

Por supuesto Kiko que no es que ceda el hilo y que tu lo desarrolles sino que aportes tus conocimientos al mismo que seguro estoy abriras (abriremos) un abanico de posibilidades aquellos que piensan que el barco economico es el barco IKEA y no existe otra forma de empezar a navegar si no es con un barco asi, el barco bien construido, el barco hecho para navegar con mal tiempo es un barco economico porque su rentabilidad no esta en la inmediatez del precio de compra si no en su perdurabilidad en los años, y sino no hay mas que fijarse en nuestros propios OTROS, el Belliure 35 unidades fabricadas entre el 75 y el 85 mayoritariamente, que no han perdido su valor y que los podemos encontrar incluso dando la vuelta al mundo, como el SOCARRAO, que ya enfila el canal de PANAMA, despues de haber estado toda una vida haciendo calitas, y paellitas y bañitos por la costa, aun es capaz con comas de 30 años de dar la vuelta al mundo, no me iria yo con un barco IKEA despues de tantos años a emprender una singladura similar sino es con un OTRO.

OS PONO AQUI SU LINK, PARA EL QUE QUIERA CONOCER SU HISTORIA

http://socarraoii.wordpress.com/sobre-el-socarrao/

os paso tambien el link de la web de Robert Perry, es el diseñador de la mayoria de clasicos oceanicos como el Tayana, Hans Christian, Slocum. Passport, Formosa 42, etc, todos ellos de popa redonda o semi-redonda, todavia vivo y un hombre muy afable con el que se puede a pesar de ser un mito del diseño naval entablar conversaciones por e.mail sin cita previa como yo he hecho en varias ocasiones.

http://www.perryboat.com/

Estos son solo algunos de sus diseños, la mayoria mas que conocidos y si no bucarlos por el GOOGLE y vereis la belleza de estos barcos.

estos son sus e.mails para el que quiera hilo directo :

info@perryboat.com

RHP@perryboat.com

Birras virtuales para BOB
Citar y responder
Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a carlos g.
KIBO (27-09-2011)