Ver mensaje
  #24  
Antiguo 28-09-2011, 01:41
Avatar de Killzone83
Killzone83 Killzone83 esta desconectado
Pirata
 
Registrado: 26-01-2011
Localización: las playas cerca de tarragona
Edad: 42
Mensajes: 206
Agradecimientos que ha otorgado: 240
Recibió 26 Agradecimientos en 19 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Hallazgo extraño y casual

Cita:
Originalmente publicado por cooltrier Ver mensaje
Hola cofrades.
Para mi es un placer subir fotos y compartirlas con vosotros, al igual que agradezco mucho vuestras respuestas e informaciones.
Como comenta el cofrade killzone83 el mar no deja de darnos sorpresas agradables y sorprendernos al mismo tiempo en muchas ocasiones.
Cuando capturé este pez ballesta o pez lija el estado de la mar era calma chicha, la sonda marcaba 16 m., y estaba a media milla de la costa aprox. Hora. 13h. aprox.
En otro post, (no pude poner fotos, ya que no llevaba móvil), capturé al curri un pez torpedo o tembladera.
Pero quisiera compartir con vosotros otra experiencia curiosa.
En el mes de Julio, (finales), sobre las 14h. aprox. a unas 8 millas de la costa, y con casi 200m. de profundidad, divisé algo, al acercarme comprobé que se trataba de una defensa con su respectivo cabo.
Extrañado y llegando a pensar que podría ser un palangre, (iba haciendo el curri), pasé muy lentamente pero muy cerca, y cual fue mi sorpresa que había un mero justo debajo de la defensa, como a la sombrita, ni se inmutó cuando pasamos.
Viré 180º, lentamente para no liar las 2 cañas, y al volver a la defensa aún estaba el mero, fue en el momento de recoger la defensa cuando este se fue a las profundidades.
Os aseguro que si me llega a ocurrir como con el pez ballesta, no lo devuelvo al agua, pues ya era un buen ejemplar.
Saludos y buena pesca.
Hola de nuevo amigo cooltier
Yo ayer tuve tambien un acontecimiento muy extraño, no una especie tan extraña pero si que no era muy normal creo tanta cantidad y como se distribuian. Os prometo a lo largo de la semana que viene una recopilacion de todos los trozos de video que pude grabar que no hay ni un segundo de desperdicio, os lo aseguro, pero no os dire que es todavia
Unos tragos para todos
Citar y responder