Re: Qué puerto subirá más de precio Premiá o Masnou
Del tema de compra no puedo opinar pero en cuanto a alquiler están a un precio muy similar, estuve comparando ambos puertos, siemprr pensé que el de Premià seria más económico por eso de estar en "expansión" y con casi la mitad de amarres vacios, pero NO es así, el precio en Masnou varia 20 o 30€ por encima,(más caro) pero con una oferta en servicios incomparable, además de tener hasta la estación de ferrocarril a 1 minuto.
La elección fue rápida y estoy muy satisfecho,el puerto tiene vidilla, y si me falta una tuerca o apetece hacer un café o una paella, allí lo tienes.El servicio de marineria muy satisfactorio también, simepre están atentos para ayudarte en las maniobras de atraque, en fin, no tengo queja.
El de Premià le gana en tranquilidad,es evidente, sobretodo los fines de semana, pero parece que ha quedado estancado, de hecho hasta la electricidad la suministra un generador encendido 24 horas todos los dias del año, no hay gasolinera... en fin a mismo precio +o- ( de alquiler), me decanto por Masnou.
Editado por RASSEL en 28-09-2011 a las 03:47.
|