Ver mensaje
Antiguo 22-08-2007, 14:42
Wandyta Wandyta esta desconectado
Corsario

Agradecimientos que ha otorgado: 77
Recibió 90 Agradecimientos en 53 Mensajes
Predeterminado Re: ¡¡¡¡¡Impresionante tiburón !!!!!!!!

No hay más palabras, estos han sido los hechos y me cuenten las milongas que me cuenten por la tele no me creo nada en absoluto.
Lo que si que creo, y cada día más, es que han hecho lo peor posible para el animal, por muy biologos que sean. No critico el trabajo de nadie, y menos tareas así que se supone que están ahi por el amor a los animales, pero no me jodan, lo han hecho como el culo. No critico si llevaban o no neopreno o si el bañador era verde fosforito, sería absurdo criticar algo así, pero no dejo de pensar que se podría haber hecho algo para que el animal hubiera salido del entorno de la playa y no terminar de esta manera. Ahora es fácil decir que estaba enferma, pero no la sacaron del agua por eso verdad ??? Nada apuntaba a que estuviera mal antes de capturarla, y fué un sinsentido sacarla de su habitat. Total para nada. Para matarla, eso si, sin querer
Será "solo" un tiburón, con los miles que hay, hasta esto me parece absurdo que lo puedan decir así, pero ha quedado claro el "arte" que tenemos con los animales.

De la cofradía de los maceteros de la costa
Citar y responder