Discusión: Mini Transat 2011
Ver mensaje
  #59  
Antiguo 28-09-2011, 11:18
Avatar de niniel
niniel niniel esta desconectado
Corsario
 
Registrado: 13-07-2007
Edad: 57
Mensajes: 1,464
Agradecimientos que ha otorgado: 280
Recibió 720 Agradecimientos en 277 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Mini Transat 2011

Pues ya tenemos cambios en las clasificaciones, tanto en los Serie como en los Proto. Ya empiezan a tomar posiciones delanteras los que a priori partían entre los favoritos. En Serie se ha colocado líder el gran favorito a llevarse esta Transat, que no es otro que Davy Beaudart, siendo 2º todo un veterano de la Clase 650, Andrea Pendibene.

En Proto se ha colocado líder uno de los grandes favoritos, Jorg Reichers, cuyo barco tiene una buena "brecha" después del incidente de la salida. Le siguen Seb Rogues y Nico Boidevezi, otros dos "gallos" de la clase. Con la previsión que tienen de vientos de proa en las próximas jornadas se verá el rendimiento, por un lado, del Magnum 747, y por otro el alcance de la avería que tiene el líder en la banda de babor a la altura de la jarcia.

En cuanto a los nuestros, suerte dispar. Regatón el que está haciendo Aleix Gelabert y resultados más discretos, por ahora, del resto de nuestra "armada"
__________________
Saludos,
______/)_______/)_____
_/)_______/)______/)___
Citar y responder
Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a niniel
Rey (28-09-2011)