Ver mensaje
Antiguo 28-09-2011, 11:30
joan joan esta desconectado
Corsario

Agradecimientos que ha otorgado: 187
Recibió 564 Agradecimientos en 271 Mensajes
Predeterminado Re: Qué puerto subirá más de precio Premiá o Masnou

Cita:
Originalmente publicado por Bohemia Ver mensaje
Piensa que ahora hay sitios libres en casi todos los puertos.
Si la cosa fuera al contrario, pues sí, sería interesante comprar para "asegurarte" un amarre fijo... Pero tal y como están las cosas... puedes probar un tiempo de alquiler donde te apetezca y si decides comprar, al menos, que sea en un puerto que hayas conocido y sepas que estarás bien.
En mi caso, tengo un amarre con opción a compra. Tras 3 años en él, he decidido marchar (igual vuelvo, pero no creo que al mismo amarre, es un pantalán muy transitado, con un canal muy estrecho para maniobrar, con mucho ruido, en frente del parking, a mí no me gusta pero de eso te das cuenta con el tiempo). Menos mal que no lo compré, ahora para irme perdería los 9.000 euros que se dan a fondo perdido al club más las cuotas que se pagan por ser socio, además que lo que costaba el amarre hace 3 años,( ahora valen la mitad o menos ).

Me alegro que te sirva mi consejo. Lo que importa es que pronto puedas disfrutar de tu barco, estés en el puerto que estés. Saludos.

************************************************** **
Ven a los puertos tranquilos...sin tiendas...solo barcos...barcos...y amantes de los barcos....

joan