Ver mensaje
Antiguo 28-09-2011, 12:37
genoves genoves esta desconectado
El Quisqueyano

Agradecimientos que ha otorgado: 4,680
Recibió 2,896 Agradecimientos en 1,114 Mensajes
Predeterminado Re: Puertos de tránsito: SUEÑO O PESADILLA.

Yo lo tengo claro entre los peores para no volver ni en medio de un temporal.

MARINA BOTAFOC en IBIZA

Como bien dices, buscas en un puerto servicio, precios asequibles e incluso buen rollo de pantalán. Y encuentras, los precios más abusivos del mercado, 105€ mi 28 pies en julio, además, las duchas y vateres son aparte, a
3€ aguas mayores o ducha y 1€ menores, que dan ganas de mear frente a los barcos de más lujo, en las amarras o pasarelas mismamente. Encima, los vateres cerraban a las 23.00, cuando se va la azafata uniformada que cobraba aburridamente al entrar. Duchas escasa para lo grande que es el puerto. La incomunicación entre la distinguida gente que se encontraba allí era impresionante. Cuando me desperté, un batallón de, llegué a contar, 30 limpiadoras, limpiando con la manguera, fregando y bruñiendo el inox de diferentes barcos, les escuchaba las conversaciones, en mis barcos próximos y cada una de ellas se hacía no menos de diez al día. Nunca había visto tantas juntas.
El trato de la oficina y marinería correcto pero frío.
Como dices, estabamos deseando marcharnos, era esa sensación de estar fuera de tu sitio.

Entre los mejores tengo varios. Pero es más dificil recordarlo. Me quedó un grato recuerdo este invierno en el CLUB NÁUTICO DE ALTEA, aunque no sé bien por qué, cien veces más recomendable que el inefable CAMPOMANES o MARINA GREENWICH, más de estilo ibicenco y perdido de la mano de dios en mitad de ningún sitio.

Estaría bien como dice Teach que fueramos actualizando nuestras impresiones en la GUIA NÁUTICA WIKI, nos ayudaríamos mucho todos a todos, y es muy fácil.
Yo tengo varias ediciones pendientes, lo que pasa es que este verano he tocado porcos puertos, realmente solo uno, aparte del mío y el nuevo alojamiento, del que haré una edición más especial en breve.