Discusión: Me pido "prime"
Ver mensaje
Antiguo 28-09-2011, 12:48
Cuarteroni Cuarteroni esta desconectado
Corsario

Agradecimientos que ha otorgado: 188
Recibió 379 Agradecimientos en 195 Mensajes

Cita:
Originalmente publicado por woqr Ver mensaje
Con el título del hilo, cualquier se hubiera imaginado que aquí se esté hablando de NEUTRINOS viajando a mas velocidad que la luz !!!!!!!!

Bueno que nadie se ponga ahora a decirle al bueno de Einstein que no tenía razón !!!! que la cosa no tiene porque ser incompatible.

Aquí os dejo mi explicación del todo cuestionable :-))

Los Neutrinos NO han viajado a mayor velocidad que la luz, simplemente han recorrido menos metros para alcanzar el punto de destino !!!!! han hecho trampa:

V=E/T

Simplemente han variado el espacio (acortándolo), y por tanto su velocidad resultante es aparentemente mayor.

Por lo tanto Einstein sigue en su sitio y aquí no ha pasado nada.

Ahora bien la cuestion es averiguar como han llegado estos Neutrinos a su punto de destino utilizando menos metros ????

Pues muy sencillo, han cogido un atajo !!!!! como todos sabemos, la distancia más corta entre 2 puntos NO ES SIEMPRE LA LINEA RECTA !!!!
Uy!. No es tan simple. Suponer eso es tener como axioma una "cuarta dimensión". Un ser de la cuarta dimensión podría estar dentro y fuera a la vez, en el pasado y futuro en uno sólo, y podría vernos las entrañas y el exterior al mismo tiempo. No sé si puede haber dos espacios en uno, aunque esta manera de explicar la cosa no vale. Para nosostros la cuarta dimensión es inefable.
Decían por ahí que siempre ha existido algo más veloz que la luz, y ese algo era un apretón de barriga, pues cuando te daba, salías corriendo al cuarto de baño, y antes de darle a la luz, ya te habías....c*gado...