Creo que tendré que alinearme con los indignados.
Yo la crisis la entiendo por que la economía mundial ha estado mal gestionada. Los Bancos Americanos han prestado dinero a quien no tenía para comprar ni una bolsa de palomitas.
Ahora los americanos reprochan la gestión a Europa cuando fueron ellos el detonante de esta crisis bancaria que ha conducido a la crisis mundial.
En 1.980 conocí a un italiano que me hizo enfadar mucho por que me dijo :
Algo funciona mal cuando un "currante" en Italia que gana , lo que ahora sería un MILEURISTA , se puede comprar un Maserati , aunque sea de segunda mano.
Al final acabaré dándole la razón. Aquí hemos hinchado la pelota hasta límites insospechados.
Todo el mundo que trabaja y que trabaja bien tiene derecho a todo .
Pero cuando todo gira a gran velocidad se producen acontecimientos como uno que he vivido de cerca :
Marido.- Cobra 1.200 e más algúna cosilla que hace por fuera que le suponen otros 200 ó 300 e. Sin ninguna formación académica, ni tan siquiera usar un ordenador.
Esposa.- "Lleva la casa de una Doctora" . Otros 1.000 e.
Por el sistema de vida que llevan les ha convenido comprarse "un apartamento en la playa" además del piso en donde tienen su residencia.
Ahora el marido se ha quedado en el paro y la "doctora" le ha reducido las horas de la esposa a la mitad.
Es verdadera mala suerte,
Pero la pregunta es : Esta familia , con estos ingresos, tenía que comprarse un apartamento en la playa ????????.
Actualmente yo soy SOLO UNA DUDA DETRAS DE LA OTRA .
Saludos

Esposa .-