Ver mensaje
Antiguo 28-09-2011, 21:19
el pescatero el pescatero esta desconectado
Capitán pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 189
Recibió 201 Agradecimientos en 106 Mensajes
Predeterminado Re: crri ligero con excitadores

Cita:
Originalmente publicado por peregrino5 Ver mensaje
pescatero y gaspar,..perdonarme a mí ,..pues muchas veces se me va la olla,...y no es pa tanto,......... como dice sumeke calentones tienes alguno que otro y te ciegas sacando pescado,..
y ya puestos el colmo del flipe,..con una caña,..boqueron pasado por los ojos,..nylon el justo de la medida de la caña,..como una bara,.se navega muy despacio,..y el boqueron,..por el hilo hasta donde dé el nylon,..irá separado de la popa 1,5 mts,..de repente te sale la llampua y tienes que sacarla sin liar nada del carrete, a capón,..coger bien la caña,..

esto son ocurrencias,..para pasarmelo mejor,..

pensareis que tengo fijación con el boqueron ,,..pero es junto con la sardina los únicos pescados que me gustan de ,..luego si me sobran me los como

como siempre,un saludo y que hoy no me ha tocado hacer recados en la "capital",..
Hola cofrade,no hay nada que perdonar,el intruso fui yo
Peregrino,tengo menos años que tu y por lo tanto te debo un respeto,pero me has hecho recordar los comienzos cuando era pequeño y me llevaba mi padre a pescar las llampuas y como comentas las hemos probado con todo.Lo que me esta tocando ahora es hacer lo mismo con mi hijo intentar enseñarle todo lo que se y que disfrute de la pesca responsable y a navegar aunque no tenga el barco mas adecuado para ello.

Aqui tienes a un cofrade y amigo para lo que quieras.

Un saludo y unas
Citar y responder
Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a el pescatero
peregrino5 (29-09-2011)