Cita:
Originalmente publicado por malamar
Gasp, gulp, sob ..  como se dispare la inflacion, el valor equivalente de esos billetes sera el de 30.000/porcentual inflacion
Aqui lo explican bien y sencillito, pero exhaustivo.
http://www.chrismartenson.com/crashcourse/espanol
capitulo-16-las-cuentas-no-cuadran

|
Malamar... Aunque sea presuntuoso el recordarlo... ¿Te acuerdas de ese hilo cuando comenzó la crisis, que abriste, y ya comenté el crack del sistema, que era , desde mi punto de vista , evidente?. Y no por nada, sino porque "con el pasado y el presente, adivina el futuro el prudente". La condición humana llevamos milenios conocíéndola. Todos hemos estudiado historia, matemáticas, fiilosofía, economía... en mayor y menor grado. No voy a poner ejemplos de cosas de harto conocidas, como ganar 100 y pedir 1000, y otros mil, y 1000 más.... Todo es resultado de la avaricia (y no digamos que no sabemos que es, ni que no la sabemos identificar en los actos humanos). La sociedad es el reflejo del defecto de cada uno de nosotros, multiplicado por nuestro número....
Me callo, porque.... ¿Para qué explicar un problema sin dar la solución?... Aunque la solución se me ocurre que puede ser la verdadera democracia, que en justicia premie a cada uno el esfuerso que hace por la sociedad. Me gustaría saber que barómetro podría medir eso....