Discusión: Me pido "prime"
Ver mensaje
Antiguo 28-09-2011, 22:44
Cuarteroni Cuarteroni esta desconectado
Corsario

Agradecimientos que ha otorgado: 188
Recibió 379 Agradecimientos en 195 Mensajes

Cita:
Originalmente publicado por woqr Ver mensaje
La explicación anterior defiende la imposibilidad de alcanzar dicha velocidad, y por tanto concluyen que la distancia recorrida tiene que ser inferior, y la formulita e=v/t, es obviamente una forma gráfica de explicarlo por zeus !!! no creo que usen escuadra, cartabón y goma de borrar para hacer esos cálculos.

Jejeje--- en 1965 aún se usaba la regla de cálculo, en vez de las computadoras de la época... Pero,,, creo que, en mi cortedad, entiendo tu razonamiento. Sinceramente espero que no haya sido así ( si así fuera, hasta yo con mi "Tipler" de física moderna lo hubiera hecho mejor ). Creo, sinceramente, que el experimento ha sido bien diseñado. Otra cosa es qué parámetros, que han influido, no se han contemplado, y quizás eso simplemente sea un nuevo campo de investigación (un nuevo campo de tipo electromagnético que funcione como una lente gravitacional producido por la tierra o los pajarillos de San Francisco, o lo que se te ocurra. Una energía que produzca estacionarias y que se acople a los fotones, o cualquier cosa parecida, real o imaginaria,,,)¡ Qué interesante es la relidad!, ¿Verdad?
Abrazos!