Cita:
Originalmente publicado por rom
Visto lo visto... no dejo de pensar en que no entiendo el supuesto "miedo" que se les tiene a esos animales. Más bien parece ser que es todo lo contrario.
Todos los días se pescan-matan docenas de pescados por puro divertimento y no veo que se llenen ni diarios ni TVs ni la gente habla de ello criticando y poniendo en tela de juicio la profesionalidad de la actuación de unos que, quiero pensar que por buena fé, han hecho lo que han podido para resolver una problemática situación (por los motivos no-naturales que sean) .
Esto no quiere ser una crítica hacia el "gremio de pescadores" ¿eh?, es tan solo una observación muy particular.
Sólo que me asombra según que reacciones en este caso y según que omisiones de interés en según que otros casos.

|

Estimado Cofrade ROM , "se pescan-matan docenas de pescados por pura diversión" no creo que sea así , en una gran mayoría de los casos , la caza y la pesca están arraigadas en el hombre ancestralmente y sí antes era cuestión de supervivencia su reminiscencia en estas fechas esta acompañada del mas profundo respeto y ese pescado es para comer , como una comunion con ese arraigo .Soy pescador y nunca he visto que se le falte respeto a la captura o se desperdicie ......en los otros temas ,no entro , SOY el primero en defender el derecho de los animales y como ser humano el de mis semejantes (exepto Bush) Saludos.