Cita:
Originalmente publicado por pipio
No es que sean mayoría extensa los que no hacen trampas, es que son el 99%.....y es lo lógico. Llevo muchos años regateando a nivel de club y alguna un poco mas seria, pero solo he visto estos dos casos tan flagrantes. Yo no entiendo que mueve a ese 1% a hacerlas, porque puedo suponer como motivo algún logro en ciertos ambientes al presumir de "supuestos" exitos,o alguien con un gran palmarés que tema hacer el ridiculo.... pero compensa al mirarse al espejo? Para mi, definitivamente no 
|
La respuesta está en la naturaleza humana ... al menos de algunos, porque también creo que los que hacen trampa son minoría.
Para muestra un botón .... sabeís que el golf también es "deporte de caballeros" y aquello de que en el golf se compite contra uno mismo.... pues basta con ver, incluso fuera de torneos oficiales, en el recorrido del domingo por la mañana, como muchos mandan la bola al barranco, simulan buscarla y de repente, milagrosamente, la encuentran y te la enseñan haciendo señales, para que seas testigo del milagro (tú que tienes claro que tu compañero ocasional de juego ha perdido definitivamente su bola) ... ¿Qué ganan? Ni idea, pero es así.
Hay de todo en este mundo.