Ver mensaje
Antiguo 29-09-2011, 09:29
peregrino5 peregrino5 esta desconectado
Expulsado

Agradecimientos que ha otorgado: 274
Recibió 751 Agradecimientos en 327 Mensajes
Predeterminado Re: crri ligero con excitadores

[quote=el pescatero;1140016]Hola cofrade,no hay nada que perdonar,el intruso fui yo
Peregrino,tengo menos años que tu y por lo tanto te debo un respeto,pero me has hecho recordar los comienzos cuando era pequeño y me llevaba mi padre a pescar las llampuas y como comentas las hemos probado con todo.Lo que me esta tocando ahora es hacer lo mismo con mi hijo intentar enseñarle todo lo que se y que disfrute de la pesca responsable y a navegar aunque no tenga el barco mas adecuado para ello.

Aqui tienes a un cofrade y amigo para lo que quieras.

Un saludo y unas [/quo

amigo pescatero,..no me recuerdes los años ,.que me acomplejas,,somos jovenes experimentados,..y por mucho tiempo,..

me enorgullece.-que mi hijo se ha sacado el per,..casí sin estudiar,a la primera,.sabia mas de nautica y navegación que su profesor,..y por lo visto este año en murcia han tirado a deguello para aprobar poca gente,..
lo tengo casí todo el dia,.. papa y este nylon si lo pongo así o lo pongo de esta manera,..para mí como supongo para tí es una satisfacción,..ahora está liado con hacer unos vinilos con silicona que ha visto en una revista
en fin,..
,..me tienes a tu disposión,..para lo que neceites,..
Citar y responder