Cita:
Originalmente publicado por Keith11
A mi tambien me sorprende la poca capacidad que tienen las administraciones de generar recursos... solo son capaces de generar recursos via impuestos, y claro, como la mayoria de ellos van asociados al consumo, (ya sea directa o indirectamente) si este cae, cae su fuente de ingresos... y entonces por mas recortes que hagan siempre estan en deficit.
corrio la moda de las privatizaciones (argumentando un mejor servicio) y se dejo en bandeja de plata a la iniciativa privada la obtención de unos ingresos suculentos
al final ni mejor servicio, ni competencia sana que permite una mejor oferta, ni nada de nada... y el Estado y sus administraciones, se ha privado de obtener unos "beneficios" de más ademas de los impuestos... hablo por el carburante, por la energia electrica, por la propia banca, etc...
|
Bueno parece que el Gobierno te ha leído el comentario, porque se han echado atrás con Loterias, que les reportaba 3.000 Mill € al año.
Es realmente flipante lo que está pasando, os acordais una mañana de primavera que se levanta el Presi a golpe de llamada de Obama, y a media mañana ya tenía solución para la crisis, vendiendo Loterias y ganando una pasta con su venta ???
Bueno pues ahora no hay venta, os imaginais la cara de Obama cuando se entere de que el Presi le ha vuelto a tomar el pelo??
Esto es de traca !
Que conste que a mi me parece bien que no la vendan, y menos por 4 duros a algún amigo, pero joder que entonces no diga hace 6 meses que con eso el estado bajaría el deficit !!
esto es un juego de trileros