Discusión: Ya semos armadores
Ver mensaje
Antiguo 22-08-2007, 20:59
Brullos Brullos esta desconectado
Aprendiz de gameleiro

Agradecimientos que ha otorgado: 2,553
Recibió 1,931 Agradecimientos en 840 Mensajes

Pues eso, que como pone el título ya semos armadores. El barco es chiquitín, pero flota y es nuestro.

Llevávamos mucho tiempo buscando un vela ligera que estuviese por debajo de los 1000€, que nos permitiese aprender y que no ahogase nuestras economías. Estuvimos a punto de comprar un vaurien en Barcelona y se fué al traste hubo algún snipe que se puso a tiro pero era caro, los otros que aparecieron en precio, eran indecentes. Al final apareció este, un flying junior, que viajó de Cádiz a Muros el día 31 de julio, al fín teníamos nuestro barquito.

Como se ve en las fotos no está mal, el casco está enterito, pero le faltaba cuidado. Actualmente ya no tiene esa cornamusa, está pintada la "cubierta" y el interior, tiene el banco y la orza nuevas colocadas y pinta mucho mejor (prometo fotos ) además de lo que se ve, el barco traía las velas (viejas, viejas,...) la orza y el banco originales y unos nuevos ya cortados a medida. Por menos de 1000€ puesto en casa no se puede pedir más

Aquí detrás se ve mi otro "rompedero de cabeza" un BMW E21 de 1981

Por desgracia casi no pudimos probarlo, sólo lo sacamos un día y de calma chicha, por encima la orza que nos había suministrado nueva el vendedor era demasiado grande y no bajaba, hubo que echarse al agua para no comernos unas piedras, pero en la misma playa recortamos un trocito de orza y a navegar, el barquito sin viento aún era capaz de mover a los dos pesos pesaos que llevaba (entre los dos más de 200Kg) ya tengo ganas de verlo con un poquito más de viento

Y para dar un poco de envidia la puerta de casa de mis padres da a esta playita que es donde navegará

Bueno, eso es todo, quería contarlo e invitar a unas rondas para celebrarlo

PD acepto todos los consejos que me podais dar y si alguien conoce el modelo, pues mejor, no hay demasiada información por ahí.
Citar y responder