Aclaraciones, Cofrades:
quien me conoce en persona sabe perfectamente lo hecho polvo que estoy para tener ambiciones reales en esto de la navegacion a vela, pero: si quiero retirarme lo mas pronto que me sea posible a la verita del mar, lejos de este infienno que ya me huele hasta fatal, y tener un barco cerca que me de ocupaciones y problemas puede ser un buen estimulo para seguir enredando y haciendo cosas por él y con él..aunque sean testimoniales...
Voy viendo cual pudiera ser, siempre en un plan muy modesto pq algo de verdad en muy buenas condiciones no me valdria la pena ni podria justificarselo al Almirantazgo Superior Heredante de ninguna de las maneras, pero de repente veo este, a un precio nada objetable y de la tipologia que me atrae y me muerdo las manos por lo que parece una buena ocasion, que luego cuando toque buscarla igual no aparece.....ahora tendria que meterlo en una nave sine die,,,de quedarmelo...todavia no estoy libre de mis ataduras en tierra.
Comodoro, sin perder nada de tu tiempo, de pasar por ahi, echale un ojo si quieres ...para hacer base de datos..gracias amichi,... como gracias a todos los que os habeis querido implicar contestandome
Y Manolo, lo de traerlo de Mallorca seria lo mejor del tema...enrolo a mi Embat, cargo unas birras
y como equipo navegando somos una maquina

que lo diga el armador del Neshotah ahi presente!!