Ver mensaje
Antiguo 22-08-2007, 21:37
Wandyta Wandyta esta desconectado
Corsario

Agradecimientos que ha otorgado: 77
Recibió 90 Agradecimientos en 53 Mensajes
Predeterminado Re: ¡¡¡¡¡Impresionante tiburón !!!!!!!!

Vamos a ver que empezamos a divagar entre todos y no terminaremos nunca, y menos si empezamos a nombrar a la "autoridades competentes" o a comparar con antiguos desastres.

Primero, puedo entender que se pesque, ya sea en el río o navegando, y que después se coma. Hasta aqui me vale, yo no lo hago porque no quiero y prefiero no hacerlo, no estoy preparada para matar por mucha hambre que tenga. Eso es tan personal y respetable por mi parte como el que quiera pescar y luego se lo coma. Nada que decir.
Lo del tiburón, cierto que se le está dando demasiado bombo y platillo y quizás por eso no dejemos de darle vueltas al tema, pero no tiene nada que ver con la pesca. Será solo un pez, y que más da un puto pescao de más o de menos no ?? Como argumento no me convence para nada, solo me muestra la indiferencia de lo que somos capaces.

Mi opinión es solo esta, que creo que si tenían que hacer algo por el tiburón no han sabido como afrontarlo, y al resultado me remito. Hay tiburones que han vivido con anzuelos, hasta con matriculas de coches y otras guarrerias en sus estomagos, y seguían viviendo tan tranquilos. Si de verdad querían hacer algo por ella porque no la sacaron de otra manera ?? porque no evitaron que los energumenos de la playa se acercaran tanto ?? y porque no la trasladaron en mejores condiciones ?????????? porque no le hicieron pruebas antes de meterla en el acuario ???? ahora es muy fácil decir que tenía anzuelos y estaba enferma, pero antes de capturarla no se especulaba para nada con la salud del bicho.

Hay cosas que me sacan de mis casillas, muchas cosas que no tendrían nada que ver con este tema, por eso no las toco aqui, pero es que me ha parecido dantesco la manera de apresarla, la manera de encerrarla, la manera de matarla accidentalmente y la manera de escurrir el bulto.

Respeto a los que quieren defender de alguna manera el hecho, o al menos darnos otros puntos de vista para quitarle importancia al asunto, mis criticas no son para nada personales con los cofrades, pero no puedo entenderlo de otra manera que no sea la que siento. Y siento que lo han hecho muy mal, nada más.

Dejo el tema aqui, no le encuentro sentido seguir discutiendo algo así y tampoco quiero que me tilden de histérica defensora de los animales, solo quiero vivir en paz y olvidarme un poco de lo salvajes que somos.

De la cofradía de los maceteros de la costa
Citar y responder