Ver mensaje
Antiguo 29-09-2011, 23:15
Pepo II Pepo II esta desconectado
Pirata pata palo

Agradecimientos que ha otorgado: 41
Recibió 241 Agradecimientos en 136 Mensajes
Predeterminado Re: cmap y raster y opensource osea its for free

Cita:
Originalmente publicado por kAILOA Ver mensaje
Hola, en nuestra ultima travesia Burriana_Huelva y Gomera-Madeira-Burriana, asi como en la regata Huelva - la Gomera, utilice el programa y de maravilla, tuve un problema que quiero que me ayudeis.
Por error, al desconectar la bateria del motor, desconectamos la de servicio , y logicamente el ordenador se apago de golpe perdiendo todos los datos del programa, no hace mucho lei que los datos los guardaba en un directorio en C, me podriais indicar donde a ver si puedo recuperar los track ????????????????, gracias
Hola kAILOA.
Por lo que dices no has debido grabasr como archivos .GPX esas derrotas, puntos o rutas.
En Ayuda te dice la situación de la carpeta donde estan los archivos de configuración (C:\Documents and Settings\All Users\Datos de programa\opencpn habitualmente).
En ella hay una serie de archivos nombrados como navobj.xml, navobj.xml1........2.....3......4. Saca una copia de seguridad (copia pega en otro sitio) para no perderlos.
En ellos se graba todo lo que son puntos, rutas, derrotas que tienes activos en OpenCPN en el momento de cerrar el programa.
El que no tiene numeros es el más reciente, el que se abrirá la próxima vez que abras OpenCPN, y cuando lo cierres ya será el 1 y el que no tiene numero recogera la nueva situación.
Lo más normal será que hayas perdido datos del momento del corte de tensión, pero puede que en las versiones 1, 2, 3 tengas cosas que te valgan, así que lo unico que tienes que hacer es renombrar quitando el numero y ver que contienen al abrir OpenCPN, si te valen graba como GPX

una ronda doble
Citar y responder
4 Cofrades agradecieron a Pepo II este mensaje:
Afrikano (02-10-2011), kAILOA (30-09-2011), Kenzo (30-09-2011), Loquillo (03-10-2011)