Re: Mi pequeña regata en solitario
Salud Ana. En esto de la navegación virtual ando como el Guadiana: aparezco de vez en vez y desaparezco de cuando en cuando. Prometo que te sigo en tu blog y prometo que me digo de cuando en vez que tengo que buscaros y recuperar el contacto, allí, aquí o acuyá. Blanca me insiste y los dos nos perdemos en la vorágine de nuestros días sin avanzar en ese camino.
En el retorno a lo virtual me encuentro con tus últimas noticias y dolido por los dolores de Jesús y fascinado por la narración de tus andanzas levantinas llamé a mi vecino serrano el Viriato para que me actualizara (suponiendo y acertando en que os seguía más en corto) y a la vez avanzando el primer pié de la caminata que nos ha de llevar a reencontrarnos todos en la medida que podamos para compartir y reir hasta rodar por los pantalanes y -claro- recuperar el podio de "Oh rey do pocha" que, por cierto, creo conservar sin merma ni menoscabo.
Buen viento para La Maga en sus últimas millas antes de comenzar su merecido reposo; besos para tí; condolencias y abrazos para Jesús y mi más sincero deseo de que nos veamos pronto y disfrutemos de las cosas y los momentos que nos gusta compartir. Por supuesto si algo necesitáis sólo tenéis que silvar.
Nota para el Foro: sigo agradecido a esta barra tabernaría por mantener un espacio virtual en el que los aficionados y vividores en esto de la mar puedan encontrar relatos tan magníficos como éste de Ana, precioso por su factura y a la vez inmenso por trasladarnos a una vivencia cotidiana para ella y homérica para los pezqueñines que medionadamos por donde nos deja el inmenso animal.